Noticias » Deportes » Salto » El madrileño Juan Pablo Cortés, plata en el Trampolín de 1 metro de la Ulla Klinger Cup

El madrileño Juan Pablo Cortés, plata en el Trampolín de 1 metro de la Ulla Klinger Cup

Gacetín Madrid

Estreno de lujo en la primera competición internacional para el saltador del Real Canoe NC Juan Pablo Cortés, que este fin de semana ha participado junto al equipo nacional infantil en la Ulla Klinger Cup, obteniendo la medalla de plata en el Trampolín de 1 metro y una cuarta posición en 3 metros.

Del 1 al 4 de noviembre la ciudad alemana de Aachen ha acogido la sexta edición de la Ulla Klinger Cup, una importante competición para los saltadores de categorías que comienzan a coger experiencia a nivel internacional.

La expedición española vuelve de Alemania con la medalla de plata obtenida por Juan Pablo Cortés (Real Canoe NC) en el Trampolín de 1 m. de la categoría B (nacidos en 2003 y 2004) tras sumar un total de 355.70 puntos. El saltador de Canoe realizó un excelente programa, luchando siempre por un oro que finalmente obtuvo el alemán Carlos Taranau con 378.25 puntos. En tercera posición, el británico James West se hacía con el bronce (338.50).

Cortés, además, rozaba el podio en el Trampolín de 3 metros. Con 372.30 puntos el madrileño finalizaba cuarto, a menos de dos puntos del alemán Fiedrich Todorow, bronce con 374.00. Completaban el podio el ucraniano Oleksii Sereda, oro con 453.35 y Taranau, plata con 399.05.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.