Noticias » Distritos » Latina » El cantaor Roque ‘El Torres’ y la guitarra de Rafael Trenas ofrecen un concierto este domingo en Latina

El cantaor Roque ‘El Torres’ y la guitarra de Rafael Trenas ofrecen un concierto este domingo en Latina

Gacetín Madrid

El nuevo trabajo del cantaor flamenco Roque ‘El Torres’ acompañado de la guitarra cordobesa Rafael Trenas, en el que hacen un repaso por los diferentes palos mas destacables del flamenco clásico como la Soleá, Granaina, Alegrías de Cadiz, Fandangos de Huelva, Seguirilla, etc… con unas letras inéditas creadas para esta obra por la escritora y poetisa Maria del Mar Prats, incluidos en su nuevo disco del mismo nombre “Entretelas de mi Flamenco”.

Fecha: Domingo, 4 de noviembre, a las 19:00 horas.

Lugar: Auditorio y sala de exposiciones Paco de Lucía (antigua Sala Latinarte), Avenida General Fanjul, 2 A, Latina.

Duración: 90 minutos.

Edad: Todos los públicos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.