Noticias » Deportes » Hípica » Cristóbal Belmonte, campeón de la Copa del Rey de Doma Clásica en Madrid

Cristóbal Belmonte, campeón de la Copa del Rey de Doma Clásica en Madrid

Gacetín Madrid
  • En la clasificación general de la Copa de S.M. El Rey, el triunfo ha sido para Cristóbal Belmonte con Diavolo de Laubry con una nota final de 71.113.
  • El segundo lugar ha correspondido a Ismael Sánchez con Dominante SV (69.402) y el tercero a José Ignacio López Porras con Naipe XIII (67.459).

El jinete Cristóbal Belmonte montando a Diavolo de Laubry se ha proclamado campeón de la Copa de S.M. El Rey de Doma Clásica este fin de semana en el Picadero Cubierto del Club de Campo Villa de Madrid al imponerse en el Gran Premio y en el GP Kür.

Este domingo, Cristóbal Belmonte ha vencido en el GP Kür con una nota media de 73.835. La segunda posición ha correspondido a Ismael Sánchez con Dominante SV (71.435) y la tercera plaza ha sido para José Ignacio López Porras con Naipe XIII (69.940). Belmonte ha sabido aprovechar la ausencia de José Antonio García Mena, ganador de las tres últimas ediciones de la Copa de S.M. El Rey.

En la clasificación general de la Copa de S.M. El Rey, el triunfo ha sido para Cristóbal Belmonte con Diavolo de Laubry con una nota final de 71.113. El segundo lugar ha correspondido a Ismael Sánchez con Dominante SV (69.402) y el tercero a José Ignacio López Porras con Naipe XIII (67.459).

Ayer sábado, en el Gran Premio, Belmonte estuvo acompañado en la entrega de premios por Ismael Sánchez y por Alejandro Asencio.

Con más de media entrada en las gradas del Picadero Cubierto, 10 jinetes y amazonas han participado en el GP Kür, dotado con 2.900 € en premios. Ha sido el colofón a tres intensas jornadas.

Antes de la entrega de premios ha habido una exhibición de riendas largas a cargo del jinete José Ignacio López Porras de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera que ha hecho las delicias de los espectadores.

Clasificación general de la Copa de S.M. El Rey

  1. Cristóbal Belmonte – DIAVOLO DE LAUBRY 113
  2. Ismael Sánchez – DOMINANTE SV 402
  3. José Ignacio López Porras – NAIPE XIII 459
  4. Adin Rodríguez – SPIRIT JM 258
  5. Sonsoles Roldán – DEO HPV 194

Clasificación del GP Kür

  1. Cristóbal Belmonte – DIAVOLO DE LAUBRY 835
  2. Ismael Sánchez – DOMINANTE SV 435
  3. José Ignacio López Porras – NAIPE XIII 940
  4. Adin Rodríguez – SPIRIT JM 900
  5. Sonsoles Roldán – DEO HPV 845

Clasificación del Gran Premio

  1. Cristóbal Belmonte – DIAVOLO DE LAUBRY 391
  2. Alejandro Asencio – DALIO IX 456
  3. Ismael Sánchez – DOMINANTE SV 369
  4. Adin Rodríguez – SPIRIT JM 617
  5. José Ignacio López Porras – NAIPE XIII 978

Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Foto: Ángel Yuste.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.