Noticias » Distritos » Moratalaz » El Centro Cultural El Torito de Moratalaz acoge este sábado la obra ‘Mauthausen. La voz de mi abuelo’

El Centro Cultural El Torito de Moratalaz acoge este sábado la obra ‘Mauthausen. La voz de mi abuelo’

Gacetín Madrid

El Centro Cultural El Torito de Moratalaz acoge este sábado, 3 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, la obra ‘Mauthausen. La voz de mi abuelo’.

El espectáculo quiere transmitir el testimonio real de Manuel Díaz, superviviente al campo de concentración nazi de Mauthausen, a partir de los recuerdos grabados por él mismo antes de morir, a los que da vida Inma González, su propia nieta.

‘Mauthausen. La voz de mi abuelo’ es un canto a la vida, a la fortaleza del ser humano, a la solidaridad y al humor como una estrategia, literalmente, de supervivencia.

Fecha: Sábado, 3 de noviembre, a las 19:00 horas.

Lugar: Centro Cultural El Torito, avenida Moratalaz, 130, Moratalaz.

Duración: 60 minutos.

Edad recomendada: A partir de los 12 años.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.