Noticias » Comunidad » Un maquinista de Metro sufre una crisis de ansiedad tras ser obligado por grafiteros a mover un tren para pintarlo

Un maquinista de Metro sufre una crisis de ansiedad tras ser obligado por grafiteros a mover un tren para pintarlo

Gacetín Madrid

Un maquinista de Metro de Madrid ha sufrido una crisis de ansiedad despues de que un grupo de 16 grafiteros le hubieran obligado a mover un tren para pintarlo.

Los hechos ocurrieron sobre la 1 de la madrugada de este jueves, 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, entre las estaciones de Parque de los Estados y Arroyo Culebro, en la línea 12 de Metro de Madrid.

Según relatan desde la compañía, los jóvenes accionaron la palanca de emergencia del convoy, obligando a su parada automática. Posteriormente, el maquinista acudió a comprobar que ocurría. en ese instante, algunos de los grafiteros entraron en la cabina del conductor y le obligaron a trasladar el tren unos metros más adelante, en un lugar con mayor visibilidad.

Una vez alli, los grafiteros pintaron todo el tren y se marchó. Como consecuencia, el maquinista tuvo que ser atendido con una crisis de ansiedad generado por la tensión de la situación. Algunos de los jovenes también llegaron a encararse a los guardias de seguridad y rociarles con pintura, e incluso les dijeron «avisad y ya está» o «tranquilos».

Esta acción no es aislada, ya que la noche del 31 de octubre, noche de Halloween, varios grafiteros con caretas de animales pintaron varios vagones en la estación de Casa de Campo, pertenecientes a las líneas 5 y 10. Ese mismo día, por la tarde, ocurrió algo similar en la línea 12.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.