Noticias » Distritos » Villaverde » Un alunicero en coma: intenta atropellar a varios policías en Villaverde y se empotra contra un muro

Un alunicero en coma: intenta atropellar a varios policías en Villaverde y se empotra contra un muro

Gacetín Madrid

Un hombre de unos 35 años se encuentra en coma después de empotrarse con el coche con el que huía de un robo en el distrito de Villaverde.

Los hechos ocurrieron este pasado lunes, 29 de octubre, cuando una banda de aluniceros intentaron robar en varias naves del polígono industrial Marconi, en el distrito madrileño de Villaverde.

En uno de estos edificios saltó una alarma, provocando la llegada de dos coches de la Policía Nacional. En su huida, los ladrones intentaron atropellar a varios de los agentes que les estaban persiguiendo a pie, tras lo cual otros compañeros efectuaron disparos al aire.

Metros más adelante, y tras una breve persecución, el vehículo de los aldrones acabó empotrándose contra el muro de una de las naves industriales. Sanitarios del SAMUR atendieron al alunicero, que fue trasladado muy grave al Hospital 12 de Octubre, donde se encuentra en coma.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.