Noticias » Distritos » Tetuán » ‘El estado crudo’: coreografía y coloquio con el público este viernes en Tetuán

‘El estado crudo’: coreografía y coloquio con el público este viernes en Tetuán

Gacetín Madrid

“La pausa, qué hacer con la pausa. La pausa lo es todo, es el talón de Aquiles, es un punto de fuga, es nuestra oportunidad” (Arrebato, Iván Zulueta).

La enfermedad, la hipocondría, las alergias son un resultado de no atreverse a tener enemigos: a estas alturas del baile, todos sabemos algo de eso. El estado crudo es un solo de danza basado en el trabajo de improvisación a nivel de movimiento y luz. Es una tragedia sutil, sin sangre.

Una tragedia en el sentido clásico o griego, en la que se bailan esas situaciones en que uno mira a un enemigo con la animosidad del que ve en el de enfrente sus propios defectos. Un contracuento en un paisaje onírico en continua transformación: una montaña de rosas rojas que se desmorona y extiende por el suelo, la figura de un esqueleto al lado del bailarín, unos cuernos de ciervo… habitando un espacio de nieblas y luces donde sucede la danza.

Fecha: Viernes, 2 de noviembre, a las 20:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Eduardo Úrculo, plaza Donoso, 5, Tetuán.

Duración: 55 minutos.

Edad recomendada: Todos los públicos.

Recogida de entradas: se pueden recoger dos invitaciones por persona en el centro cultural desde el lunes 29 de octubre a las 17 horas hasta completar el aforo hasta la fila 18. Las entradas de la fila 19 a la 23 se recogerán el mismo viernes, desde las 12h y hasta completar aforo. El horario del CC. Úrculo es de 9 a 21.30h.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.