Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Desalojan un edificio en Ciudad Lineal tras producirse un gran socavón por la rotura de una tubería

Desalojan un edificio en Ciudad Lineal tras producirse un gran socavón por la rotura de una tubería

Gacetín Madrid

Un socavón de 30 metros cuadrados ha afectado en la mañana de este viernes, 2 de noviembre, a la acera de la calle Marqués de Corbera, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido sobre las 11:30 horas de este viernes, 2 de noviembre, en una acera a la altura del número 57 de la calle Marqués de Corbera, en el barrio de La Elipa del distrito de Ciudad Lineal. Al parecer, ha sido la rotura de una tubería de agua la que ha provocado el socavón, de unos 30 metros cuadrados.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido al desalojo del inmueble, con 10 viviendas y 2 locales (una panadería y una peluquería), y han avisado tanto a los servicios afectados como a Control de Edificación. El socavón habría afectado, ademas de a la acera, a la mitad de la estructura del inmueble.

La Policía Municipal de Madrid ha creado un perímetro de seguridad, ya que la zona se considera peligrosa, mientras que Samur Social ha ofrecido alternativa habitacional a los vecinos afectados. Sanitarios del SAMUR han tenido que asistir a una persona por crisis de ansiedad.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.