Noticias » Madrid ciudad » Industria, construcción y antigüedades protagonizan la oferta de IFEMA de noviembre

Industria, construcción y antigüedades protagonizan la oferta de IFEMA de noviembre

Gacetín Madrid

La actividad ferial de noviembre cuenta con una oferta variada de diversos sectores económicos, que supone en torno al 15 % de la actividad ferial anual en nuestra región.

El sector industrial es el que adquiere más protagonismo, con ferias profesionales en Ifema como CHEMPLAST EXPO, del 6 al 8 de noviembre; EMPACK, Salón del Envase y el Embalaje, LOGISTIC, Salón del Almacenaje, Manutención, Logística y Distribución y PACKAGING INNOVATIONS, Salón del Packaging de Diseño, del 12 al 13. Además, del 13 al 16 se celebra MATELEC INDUSTRY, Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory.

Por otro lado, del 13 al 16 de tendrá lugar, también en Ifema, ePower&Building, el mayor evento del sur de Europa de soluciones para todo el ciclo de vida de la edificación con el lema ‘Transforming the way we build a Green World’.

En esas mismas fechas se celebrarán en el mismo recinto varias ferias profesionales oficiales de la Comunidad de Madrid: CONSTRUTEC, Salón Internacional de Materiales, técnicas y soluciones constructivas; ARCHISTONE, Salón Internacional de la Arquitectura en Piedra; VETECO, Salón Internacional de la ventana, fachada y protección solar, y MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la industria eléctrica y electrónica.

En este mes de noviembre, Ifema también volverá a convertirse en punto de encuentro anual de coleccionistas, profesionales y amantes del arte en FERIARTE, Feria de Antigüedades y Galerías de Arte. Este evento tiene la calificación de Feria Oficial de la Comunidad de Madrid y celebra su 42ª edición del 17 al 25 de noviembre. FERIARTE innova este año al lanzar una tienda digital en eBay para ofrecer a los expositores del salón un canal de venta online.

Otras dos citas importantes en Ifema en este mes serán (ambas del 1 al 4) la 34ª edición de BIOCULTURA, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, y la primera edición de EXPOTURAL, Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible. Y, finalmente, la oferta ferial en este recinto se completa con SIMA OTOÑO, Salón Inmobiliario de Madrid, del 16 al 18; la feria profesional LABEL AND PRINT, Salón de Impresión y etiquetado para Packaging, del 12 al 13; SIMO EDUCACIÓN, Salón de la Tecnología para la Enseñanza, del 13 al 15, y BEBÉS Y MÁMÁS, el Salón de la Futura Mamá, Bebé y Nuevas Familias, del 24 al 25.

Oferta municipal y calendario de actividades

Por su parte, los municipios madrileños acogen la Feria del Stock de Torrejón de Ardoz, del 9 al 11; la Feria del Vehículo de Ocasión de Torrejón de Ardoz, del 14 al 18, y el Foro de Empleo y Empresa de Pozuelo de Alarcón, del 6 al 7.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.