Noticias » Comunidad » Serrano: «El PP va a ganar las elecciones en Madrid y Rivera debe decir si pactará con PSOE y Podemos o con el PP»

Serrano: «El PP va a ganar las elecciones en Madrid y Rivera debe decir si pactará con PSOE y Podemos o con el PP»

Gacetín Madrid
  • El vicesecretario de Organización y Electoral del PP de Madrid asegura que «el modelo de prosperidad y libertad en la Comunidad de Madrid sólo lo garantiza el Partido Popular».
  • «Volveremos a ganar en la Comunidad, en Madrid y en la gran mayoría de municipios», ha indicado.

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha afirmado este martes que el PP sale a ganar las elecciones en Madrid, “vamos a ganar en la Comunidad, en el Ayuntamiento de Madrid y en la mayoría de municipios de la región”, y ha indicado que “lo que tiene que hacer Albert Rivera es decirle a los madrileños si prefieren como socios de gobierno al PP o a PSOE y Podemos”.

Serrano responde así al líder de la formación naranja tras declarar este martes que si su partido gana las próximas elecciones autonómicas en Madrid, el PP debería apoyarle para formar Gobierno.

“Ciudadanos debe hablar claro a los madrileños, máxime cuando ayer facilitaron la tramitación de unos PGE dañinos para los intereses de España y que sólo buscan contentar a los socios de gobierno de Pedro Sánchez”, ha subrayado.

En este sentido, ha preguntado que “si en Madrid, que hemos pactado unos presupuestos liberales que mantienen las políticas de crecimiento y oportunidades que viene aplicando el PP de Madrid, Ciudadanos se plantea ejecutarlos con PSOE y Podemos. ¿Es eso lo que quieren sus votantes?”

El vicesecretario popular sí coincide con Rivera en que “el riesgo para Madrid es un gobierno de populistas y socialistas”, por tanto, subraya de «la necesidad del compromiso público de Ciudadanos es aún mayor, dado que lo está en riesgo en mayo de 2019 es mantener el modelo de libertad que llevamos disfrutando los madrileños durante los últimos 20 años, con unos niveles de empleo y de crecimiento económico por encima de la media de España, así como el modelo de libertad sanitaria y educativa”.

“Esto es lo que está en juego y los madrileños no merecen que la educación de nuestros hijos, o las políticas de empleo estén en manos de Íñigo Errejón y de Ramón Espinar”, ha afirmado.

Por último, Serrano ha asegurado que “el modelo de prosperidad actual sólo lo garantiza en Madrid el Partido Popular”, por tanto, “Ciudadanos no puede esconderse y tiene que ser claro por respeto a los millones de madrileños que con su voto decidirán el futuro de nuestra Comunidad y del de 179 municipios”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.