Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » La propuesta teatral ‘El Paseo de Robert Walser’, 27 y 28 de octubre en Villa de Vallecas

La propuesta teatral ‘El Paseo de Robert Walser’, 27 y 28 de octubre en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

El paseo de Robert Walser –así escrito, todo junto, dirigida por Marc Caellas y protagonizada por Esteban Feune de Colombi– es una propuesta escénica cambiante que se lleva a cabo en las calles de barrios de diferentes ciudades y a diferentes horarios.

Suerte de obra de teatro site-especific, el trayecto empieza en una esquina, adonde un grupo de no más de 15 espectadores se encuentran con el actor que interpreta al paseante de Robert Walser y lo siguen durante una hora y veinte minutos, en aparente anarquía, por el barrio en cuestión.

Durante el camino se producen encuentros, azarosos o no, teatrales o no, improvisados o no, con un comerciante, una actriz retirada, un librero, una cantante y/o con una empleada pública; también hay una parada con refrigerio en el domicilio particular de una amiga y mecenas, poco antes que el atardecer nos conduzca al final de la obra.

Fecha: El paseo de Robert Walser estará en Villa de Vallecas el 27 de octubre a las 18:00 horas y 28 de octubre a las 12:00 horas.

Inscripciones: Para inscribirse es necesario escribir un mail con la solicitud a: robertwalser2012@gmail.com

Edad: A partir de 15 años.

Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.