La primera teniente de alcalde de Madrid, Marta Higueras, ha entregado esta mañana de sábado a Alberto Gobbino Ciszak y Andrea Caruso Dalmas -estudio de diseño La Clinica Design by Ciszak Dalmas- el premio MD-i al mejor diseñador/a independiente del año en la cuarta edición de los premios que se han celebrado en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Unos galardones que en su día creó Mercado de Diseño para dar visibilidad y proyección a nuevos diseñadores emergentes del país y que, actualmente, se han consolidado como uno de los encuentros con el diseño independiente más importantes de Europa.

El premio se otorga al trabajo de mejor calidad, diseño de sus piezas, originalidad y sostenibilidad. El segundo puesto ha ido a parar a la firma de mobiliario WOODENDOT, y el tercero a la marca de moda y diseño DOS STUDIO. 

El 5º Aniversario del Mercado de Diseño, se celebra durante el fin de semana, sábado 27 y domingo28, en la Galería de Cristal de Cibeles y, esta convocatoria, busca contribuir al éxito y desarrollo de nuevos talentos del diseño en diferentes categorías de producto, reconociendo públicamente la calidad de su trabajo e impulsando su carrera profesional mediante la difusión de sus proyectos empresariales. Mercado de Diseño es un proyecto en colaboración con la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD).