Noticias » Distritos » Carabanchel » Un paseo histórico por los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel

Un paseo histórico por los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel

Gacetín Madrid

La Plataforma Salvemos Carabanchel ha organizado para este sábado, 27 de octubre, la segunda edición de su paseo histórico por la Cárcel de Carabanchel y su entorno: la Ermita de Nuestra Señora la Antigua (siglo XIII), la Colonia de la Prensa y el antiguo Reformatorio de Santa Rita.

Esta visita guiada, que durará aproximadamente dos horas, comenzará a las 11:00 horas en la estación de Metro de Eugenia de Montijo y finalizará en el exterior del solar de la cárcel de Carabanchel, a la que se dedicará una especial atención al cumplirse en estas fechas el 10º aniversario del comienzo de las obras de su demolición.

La inscripción es gratuita y se debe hacer a través del email acastillonieto2@gmail.com. Este paseo se repetirá los próximos días 10, 17, 18 y 24 de noviembre.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.