Noticias » Deportes » Hockey » Este sábado doble sesión de hockey en el Club de Campo Villa de Madrid

Este sábado doble sesión de hockey en el Club de Campo Villa de Madrid

Gacetín Madrid

Este sábado, doble sesión de hockey en el Club de Campo Villa de Madrid. El equipo femenino se enfrenta a la Real Sociedad y el masculino, al Júnior

El sábado 27 de octubre se podrá degustar doble ración del mejor hockey en Madrid. A las 11:00 horas, el Club de Campo femenino recibirá en la Liga Iberdrola a la Real Sociedad, actual campeón. Y a las 13:00, el Club de Campo masculino se enfrentará al Júnior en División de Honor, el equipo que le eliminó en la última Final Four. Ambos partidos se verán en directo en laliga4sports.es y en rfeh.es.

La jornada comenzará con el Club de Campo-Real Sociedad, uno de los mejores encuentros de este deporte que se pueden ver en España. Las madrileñas se medirán a las donostiarras como colíderes de la clasificación empatadas con el Polo con 13 puntos en cinco partidos. Por su parte, la Real ocupa la 7ª posición en la tabla con tan solo 4 puntos.

Las jugadoras de Edu Aguilar, invictas en la competición, encadenan cuatro victorias consecutivas y se mantienen inexpugnables en casa. Solo cedieron un empate a domicilio en el primer encuentro frente al Júnior. Mientras que su rival ha empezado muy irregular la temporada: perdió los tres primeros duelos pero suma un empate y un triunfo los dos últimos fines de semana.

A pesar de la diferencia entre ambos conjuntos en la clasificación, el Club de Campo no se fía de la Real, un equipo que sabe manejarse muy bien ante las adversidades, como demostró la pasada temporada: de concluir sexto la liga regular acabó campeón. La última vez que se enfrentaron ambas escuadras en la capital fue hace casi un año, el 1 de noviembre de 2017, con triunfo para el Club de Campo por 3-2.

Olor a revancha

A las 13:00 horas, el Club de Campo masculino tendrá oportunidad de tomarse cumplida revancha ante uno de sus rivales más directos. De hecho, el Júnior fue el conjunto que eliminó al Club en el último segundo de la semifinal de la última Final Four liguera.

Un partido de infausto recuerdo para los jugadores de Roberto Gómez, que dilapidaron un 0-2 a favor en los últimos 11 minutos. Una remontada que culminó Oriol Salvador con un polémico tanto sobre la bocina.

A la última jornada de la primera vuelta de la liga regular llega el Club de Campo en tercer lugar con 17 puntos, a dos de los líderes Egara y Polo. Por su parte, el Júnior va 5º con 11 puntos. La última vez que jugaron en Madrid fue el 12 de noviembre de 2017, con goleada para el Club por 5-1.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.