Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Detenidas dos personas acusadas de vender cocaína por las calles y a domicilio en Ciudad Lineal

Detenidas dos personas acusadas de vender cocaína por las calles y a domicilio en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido este jueves, 25 de octubre, a dos personas acusadas de vender droga por las calles y a domicilio en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Agentes de la Unidad Integral del Distrito de Ciudad Lineal que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana, patrullando de paisano en un vehículo camuflado, observaron en la calle Alcalá a un hombre, bien vestido, que realizaba un intercambio de “algo” por dinero con otra persona.

Ante la sospecha de que pudiera tratarse de venta de sustancias estupefacientes, se procedió a realizar un discreto seguimiento en el que este individuo accedía a diferentes domicilios abandonándolos tras escasos minutos.

Durante este seguimiento se comprobó que también realizó diferentes ventas de sustancia estupefaciente (cocaína) a personas en la vía pública, procediendo otro patrulla a la identificación de estas personas, a las que se le intervino sustancia estupefaciente.

Por todo lo investigado, se procedió a la detención de L.G.T.E. de 56 años de edad, en el momento en el que iba a realizar una nueva venta de cocaína, interviniéndole 10 gramos de esa sustancia divididos en 9 dosis, preparadas para su venta y 200 euros en efectivo.

También se detuvo a la mujer de esta persona, cuando intentaba acceder al domicilio de ambos, vivienda que fue registrada con un auto judicial y en el que se incautaron 9100 euros en efectivo, 72 gramos de cocaína y una pequeña porción de hachís.
Ambos detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición judicial.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.