Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Dos detenidos y 1 Kg de droga intervenida en un Club de Fumadores de Villa de Vallecas

Dos detenidos y 1 Kg de droga intervenida en un Club de Fumadores de Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos personas y ha intervenido 583 gramos de marihuana y 399 gramos de hachís en un dispositivo especial llevado a cabo en un Club de Fumadores de Villa de Vallecas.

Agentes de la Unidad Integral del Distrito de Villa de Vallecas pusieron en marcha un dispositivo especial, junto con Agentes de la Grupo de Policía Judicial de Policía Nacional del mismo distrito, a fin de investigar las denuncias y quejas vecinales recibidas sobre un posible delito contra la salud pública.

Las denuncias versaban sobre un local de Villa de Vallecas que estaba funcionando como Asociación Cultural (Club de Fumadores), por lo que se procedió a identificar a las personas que entraban y salían del mismo, permaneciendo muy poco tiempo en el interior. Se les intervino cierta cantidad de droga que, según sus manifestaciones, la habían adquirido en ese local, por lo que se confeccionaron las correspondientes actas de tenencia de sustancias estupefacientes.

Se procedió a inspeccionar el local en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas. Se identificó en el interior a cuatro personas consumiendo sustancias estupefacientes y a otros dos, responsables del negocio. A continuación se localizó en un despacho acristalado, que se utilizaba para la venta de droga a los clientes, un total de 583,36 gramos de marihuana y 399,62 gramos de hachís.

Como consecuencia de la intervención fueron detenidos los dos responsables del local por un delito contra la salud pública, realizando los agentes actuantes acta de inspección en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas donde se hizo constar las irregularidades observadas.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.