Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Cuatro detenidos cuando intentaban ocupar una vivienda en el distrito de Fuencarral-El Pardo

Cuatro detenidos cuando intentaban ocupar una vivienda en el distrito de Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido esta mañana de miércoles, 24 de octubre, a cuatro personas acusadas de intentar ocupar una vivienda en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido sobre las 7 de la mañana de este miércoles, 24 de octubre, cuando una mujer ha llamado a la Policía alertando de que cuatro personas, un hombre y tres mujeres, de origen marroquí, estaban introduciendo muebles en el piso contiguo, cuya puerta habían forzado.

En ese momento se desplazaron hasta el lugar del suceso varios agentes de la Policía Municipal de Madrid, que confirmaron que estas cuatro personas habían forzado la cerradura de la puerta y estaban introduciendo diversos enseres en el piso. Los acusados argumentaron que la vivienda se les había sido alquilada, pero ante el requerimiento de algún documento que lo justificase no pudieron entregar nada.

Como consecuencia de todo ello, las cuatro personas fueron detenidas acusadas de un delito de usurpación de vivienda. El SELUR (Servicio de Limpieza Urgente) retiró de la calle los enseres que aún quedaban por introducir en el piso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.