Noticias » Distritos » Chamberí » El mejor folk contemporáneo llega este martes a Chamberí de la mano de Calavera

El mejor folk contemporáneo llega este martes a Chamberí de la mano de Calavera

Gacetín Madrid

Hay algo especial en los primeros discos, una emoción particular y una emoción única e irrepetible. Ocurre en ‘Exposición’, debut en largo de Calavera. Tras dos EPs que llamaron la atención de crítica y público (‘Quebranta’, 2014 y ‘El monte del perdón’, 2015), presentan la que es su obra definitiva hasta el momento.

Este concierto da continuidad a los conciertos de Folk Contemporáneo que el programa CiudaDistrito lleva desarrollando en el distrito Chamberí desde septiembre del año pasado y que han contado con una gran acogida por parte del público.

Grabado y producido por Carasueño, ‘Exposición’ apuntala las cualidades ya apuntadas. Calavera hacen canciones de verdad, de las de andar por la calle y sentirse invencible.

Las guitarras eléctricas planean sobre colchones de sintetizadores, creando piezas que se mueven entre el pop luminoso y la psicodelia. Palíndromos sonoros que tratan de crisis existenciales. Su presencia en numerosas listas de lo mejor del año no es casual.

Fecha: Martes, 23 de octubre, 20:00 horas.

Lugar: Teatro Galileo, calle Galileo, 39, distrito de Chamberí.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.