Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » La Escuela de Ciudadanía de Fuencarral-El Pardo arranca curso con un taller sobre alquiler con garantías

La Escuela de Ciudadanía de Fuencarral-El Pardo arranca curso con un taller sobre alquiler con garantías

Gacetín Madrid

La Escuela de Ciudadanía es un programa formativo focalizado en la participación ciudadana promovido desde la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo para todos los vecinos del distrito, incluyendo asociaciones y entidades.

La Escuela de Ciudadanía del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo arranca este curso 2018-19 con un taller titulado »Alquiler con garantías en tiempos de crisis inmobiliaria’.

Este taller está enfocado para vecinos de Fuencarral-El Pardo que estén buscando alquiler, tengan una casa que quieran alquilar o ya esté alquilada, si viven de alquiler o tienen interés en la situación del mercado inmobiliario actual y los recursos existentes.

Fecha: Miércoles, 24 de octubre, de 18:00 a 20:00 horas.

Lugar: Centro Comunitario Guatemala. Calle Celanova 2. Metro Peñagrande/Antonio Machado. L7.

Dudas o sugerencias en la siguiente dirección de correo y teléfono: partiasociacionesfuencarral@gmail.com / 635 75 11 79

SUSCRÍBETE AQUÍ; https://goo.gl/forms/EmVlUJopdwsrBovq1

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.