Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís: «Madrid tiene un gobierno de pan y circo que solo se dedica a la publicidad y a la propaganda”

Begoña Villacís: «Madrid tiene un gobierno de pan y circo que solo se dedica a la publicidad y a la propaganda”

Gacetín Madrid

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, y la portavoz de Ciudadanos en la capital, Begoña Villacís, participan junto a 1.200 personas en el acto ‘Por un Madrid de Futuro’.

“Hace falta un nuevo piloto que impulse el proyecto de futuro que los madrileños merecen”, así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras participar junto a la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital, Begoña Villacís, en el acto ‘Por un Madrid de Futuro’, donde Villacís ha apostado por “un Madrid abierto, cosmopolita y que permita la libertad y la igualdad de sus habitantes”.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea ha señalado que “los madrileños llevamos 20 años montados en el mismo coche, en el mismo R-5” y ha añadido que, a día de hoy, “urge cambiar de coche, hace falta un nuevo proyecto y un nuevo piloto para liderar la Comunidad”.

Aguado ha puesto de manifiesto su intención de “escribir el futuro de la Comunidad con letras naranjas y convertir la región en la más próspera de Europa”. “No podemos seguir poniendo parches, no podemos seguir esperando a que los partidos del siglo XX solucionen los problemas del siglo XXI”, ha zanjado Aguado.

Por su parte, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, ha mostrado sus ganas de trabajar por “un Madrid cosmopolita, que mire al exterior sin ningún tipo de complejos y se mida con Nueva York, París y las grandes capitales mundiales”. Villacís ha afirmado que “el Ayuntamiento tiene que creer en los madrileños e imitar a la sociedad civil de la ciudad”, a la que ha puesto como ejemplo de “trabajo y creatividad”.

La portavoz de Ciudadanos en la capital ha criticado que “Ahora Madrid no es progresista” y ha advertido que el equipo municipal de Carmena “es un gobierno de pan y circo, un gobierno de mentira que solo se dedica a la publicidad y a la propaganda”.

Bajo el lema “Por un Madrid de Futuro, por un Madrid ciudadano”, se ha proyectado un vídeo en el que se han esbozado las principales apuestas de Ciudadanos para trabajar en la Comunidad y en el Ayuntamiento: innovación, educación, servicios sociales de calidad y bajos impuestos.

En el acto ‘Madrid de Futuro’ han estado presentes miembros de la sociedad civil y del ámbito empresarial, económico, cultural y deportivo: Luis Natalio Royo, delegado territorial de ONCE Madrid; Silvia Barreda,experta en ciberseguridad; Miguel Ángel Folguera, consejero de la AVT; Javier Luengo, director Plena Inclusión Madrid; Carla Santiago, presidenta asociación mujeres gitanas; Joan Lino, medallista olímpico Atenas 2004; Olga del Valle, presidenta de Madrid Lo Vale y Alberto Ynzenga, experto en innovación.

Al comienzo del acto, el diputado de Ciudadanos en el Congreso, Toni Cantó, ha puesto en valor las figuras de Aguado y Villacís como “los mejores representantes de un proyecto lleno de ganas e ilusión en la región”. “Es necesario cambiar la cara a la Comunidad de Madrid y a la ciudad de Madrid y evitar el deterioro que han sufrido en manos del bipartidismo de PP y PSOE durante los últimos años”, ha concluido Cantó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.