Noticias » Distritos » Chamartín » Un incendio calcina totalmente el ático de un edificio de cinco plantas en Chamartín

Un incendio calcina totalmente el ático de un edificio de cinco plantas en Chamartín

Gacetín Madrid

Esta noche de viernes, 19 de octubre, se ha declarado un incendio en el ático de un edificio de cinco plantas del distrito madrileño de Chamartín.

Los hechos han ocurrido sobre las 21:30 horas de este viernes, 19 de octubre, en el ático de un edificio de cinco plantas situado en el número 18 de la calle Víctor Andrés Belaunde, en el distrito madrileño de Chamartín.

El fuego se ha originado en uno de los tres áticos del edificio, que ha quedado totalmente calcinado. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido muy complicado el acceso al ático ya que la puerta estaba blindada, precisando hacer un butrón en la pared desde el ático de al lado.

A pesar de lo aparatoso del incendio, la rápida actuación de los bomberos han impedido que las llamas se extendiesen a otras viviendas. Varias dotaciones del SAMUR se han desplazado al lugar, aunque no ha sido necesaria su actuación al no haber heridos.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado la calle para permitir los trabajos de los servicios de emergencias y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.