Noticias » Distritos » Centro » El Teatro Circo Price acoge este fin de semana ‘FIRCO’, el 1º Festival Iberoamericano de Circo

El Teatro Circo Price acoge este fin de semana ‘FIRCO’, el 1º Festival Iberoamericano de Circo

Gacetín Madrid

FIRCO es el primer Festival Iberoamericano de Circo. Un evento donde se reúnen propuestas artísticas seleccionadas entre más de 200 presentadas. Los participantes serán jóvenes representantes del talento y fuerza del circo iberoamericano actual.

En la estela de las grandes galas competitivas de la tradición circense, el festival se estructura en dos semifinales de ocho actuaciones cada una -más una actuación invitada- que se celebrarán el viernes 19 y sábado 20 de octubre respectivamente.

El domingo 21 se celebra la Gran Gala Final, donde los ocho mejor considerados por el jurado volverán a ser presentados, camino a la decisión final: los premios.

FIRCO será una fiesta, una muestra de jóvenes creadores de una decena de países iberoamericanos, de estilos diferentes pero con algo en común: la vitalidad que distingue y recorre el actual panorama iberoamericano de circo. ​

Fechas: Viernes y sábado, 19 y 20 de octubre, a las 20:00 horas. Domingo, 21 de octubre, a las 18:00 horas.

Lugar: Teatro Circo Price. Ronda de Atocha, 35, deistrito Centro.

Entradas: de 15 a 18 euros. Abono: 30 euros.

Compra online: aquí

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.