Noticias » Distritos » Barajas » Una bebé de 16 meses muere en Barajas tras ahogarse con la cuerda de una persiana

Una bebé de 16 meses muere en Barajas tras ahogarse con la cuerda de una persiana

Gacetín Madrid

Una bebé de tan solo 16 meses ha fallecido este miércoles al ahogarse accidentalmente con la cuerda de una persiana en una vivienda del distrito de Barajas.

Los hechos ocurrieron este miércoles, 17 de octubre, sobre las 6 de la tarde, en la calle Borox del distrito madrileño de Barajas, en el barrio de Corralejos, una zona próxima al Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Al parecer, y según las primeras investigaciones, la bebé habría intentado salir de la cuna donde se encontraba y se habría enrollado el cuello con la persiana.

Los padres, médicos de profesión, iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, que fueron continuadas por los sanitarios del SUMMA 112 desplazados al lugar durante más de 30 minutos, aunque finalmente no pudieron reanimar a la víctima.

Una psicóloga del SAMUR ha atendido tanto a los padres de la bebé fallecida como a la cuidadora de esta, con ataques de ansiedad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.