Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El PSOE de Fuencarral-El Pardo charlará este jueves con Carlos Carnero sobre la actualidad europea

El PSOE de Fuencarral-El Pardo charlará este jueves con Carlos Carnero sobre la actualidad europea

Gacetín Madrid

El PSOE de Fuencarral-El Pardo celebrará este jueves, 18 de octubre, una charla-coloquio sobre Europa con Carlos Carnero.

El acto, que tendrá lugar en la Agrupación Socialista del madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo, en el número 7 de la plaza Fonsagrada, se desarrollará a partir de las 19:00 horas e intervendrá Carlos Carnero, director de la Fundación Aternativas y actual secretario Internacional, de la Unión Europea y Cooperación del PSOE-M.

Carlos Carnero será el ponente de una Mesa de debate sobre Madrid en el Mundo y la importancia de las próximas elecciones Europeas del 26 de Mayo de 2019, con un contexto complicado como es el auge de los nacionalismos, el Brexit y el exponencial crecimiento de la ultraderecha en España y en Europa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.