Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenido el camarero de un local de copas de Carabanchel por vender droga a sus clientes

Detenido el camarero de un local de copas de Carabanchel por vender droga a sus clientes

Gacetín Madrid

El camarero de un local de copas del distrito madrileño de Carabanchel ha sido detenido por vender sustancias estupefacientes como cocaína y marihuana a sus clientes.

Agentes de la Unidad Integral del Distrito de Carabanchel, realizaron una inspección el pasado sábado, a las 08.15 horas, a un local del barrio Vista Alegre, sobre el que se habían recogido numerosas quejas vecinales, por reyertas y, sobre todo, por ruidos molestos.

Después de comprobar que había actividad en el local, los policías entraron y vieron claramente como un camarero tiraba al suelo un objeto de color blanco al advertir la presencia policial.

El objeto en cuestión eran dos bolsitas de plástico, con una sustancia en polvo en su interior de color blanco, al parecer cocaína. Estas bolsas eran exactamente iguales a la intervenida a un cliente que se encontraba en los baños femeninos y que manifestó que se la había vendido el camarero por veinte euros.

Se procedió a la detención del trabajador, el cual portaba entre sus objetos las llaves de un vehículo marca Ford, estacionado en las inmediaciones y en cuyo maletero se encontró más sustancia estupefaciente, cocaína y marihuana, y una bascula de precisión, por lo que fue detenido por un delito contra la salud pública.

Durante la inspección se realizaron varias actas por tenencia de sustancia estupefaciente, también se realizó acta de inspección en materia de espectáculos públicos, estando presente el titular del establecimiento, el cual también fue detenido por tener una reclamación judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.