Noticias » Distritos » Villaverde » El renovado campo de fútbol de San Cristóbal celebra este martes una jornada de puertas abiertas

El renovado campo de fútbol de San Cristóbal celebra este martes una jornada de puertas abiertas

Gacetín Madrid

El concejal-presidente del distrito de Villaverde, Guillermo Zapata, asistirá este martes, 16 de octubre, a las 18.00 horas, a la jornada de puertas abiertas de la renovada Instalación Deportiva Básica Campo de Fútbol San Cristóbal.

En el acto también participarán el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Francisco Díez, el presidente del Club Deportivo San Cristóbal, Pedro Luis Albares, y otros representantes de entidades deportivas y sociales del distrito.

Tras varios meses de obras de reforma integral y una inversión de 1.346.707 euros, la Junta Municipal de Villaverde ha instalado césped artificial en el campo de fútbol y ha construido un nuevo pabellón de vestuarios y servicios. Los trabajos realizados también incluyen un nuevo graderío y la renovación del cerramiento perimetral.

La IDB campo de fútbol San Cristóbal será el escenario en el que dispute sus encuentros uno de los clubes más antiguos de Villaverde, el Club Deportivo San Cristóbal. Además, como recurso deportivo municipal, la instalación podrá ser utilizada por los centros educativos públicos del distrito que lo soliciten, con el fin de que chicas y chicos realicen actividades físicas en las mejores condiciones posibles y con un moderno equipamiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.