Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Una niña de 13 años muere tras ser atropellada frente a las fiestas del Barrio del Pilar

Una niña de 13 años muere tras ser atropellada frente a las fiestas del Barrio del Pilar

Gacetín Madrid

Una niña de 13 años ha fallecido en la noche de este sábado, 13 de octubre, tras ser atropellada por una furgoneta en el Barrio del Pilar, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido sobre las 22:30 horas de la noche de sábado, 13 de octubre, en la avenida de la Ilustración esquina con la calle Ginzo de Limia, frente a las Fiestas del Barrio del Pilar.

Según Emergencias Madrid, a su llegada la menor presentaba un traumatismo craneoencefálico servero, un traumatismo torácico y abdominal y diversos traumatismos por todo el cuerpo, y se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han llevado a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de 40 minutos, pero finalmente solo han podido certificar su muerte.

Según las primeras investigaciones de la Policía Muncipal de Madrid, la víctima atropellada fue desplazada unos 20 metros debido a la fuerza del impacto, cuando al parecer cruzaba por un paso de cebra regulado por semáforos. Se investiga si este estaba en verde o en rojo en el momento del atropello y si otro vehículo pudo golpear a la furgoneta en el momento del atropello.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado la avenida de la Ilustración desde Ginzo de Lima en dirección A-1. Una psicóloga del SAMUR ha atendido a los familiares y amigos de la fallecida en el Puesto Sanitario Avanzado instalado en la zona, con motivo de las fiestas del Barrio del Pilar. El cuerpo de la fallecida ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense donde este domingo se le practicará la autopsia.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

2 comentarios

Virginia 14 octubre, 2018 - 12:26 am

La calle es Ginzo de Limia, no como la habéis puesto 😉
Lo siento por la niña ;-/

Responder
alba 15 octubre, 2018 - 4:29 pm

yo la conociaa

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.