Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenida una mujer en Puente de Vallecas por tráfico de drogas y ocupar ilegalmente una vivienda

Detenida una mujer en Puente de Vallecas por tráfico de drogas y ocupar ilegalmente una vivienda

Gacetín Madrid

A primera hora de la madrugada, agentes de la Policíca Municipal pertenecientes a la Unidad Integral del Distrito de Puente de Vallecas fueron alertados por la Emisora Central ante una llamada de una persona que comunicó que un hombre se había introducido en su piso y se negaba a salir del mismo.

Los policías, que se encontraban cerca del lugar de los hechos realizando patrullaje preventivo, tardaron escasos minutos en llegar, identificando la vivienda como un lugar donde se produce el consumo habitual de sustancias estupefacientes por parte de toxicómanos de la zona.

La requirente afirmó ser la propietaria de la vivienda y explicó que una persona se había introducido en su piso sin su consentimiento, y se negaba a abandonar el mismo.

El hombre, que había entrado en el piso para comprar droga, afirmó que la “supuesta propietaria” es la persona que le suministraba la misma. Había ido con la intención de comprar droga, pero una vez pagada, le había echado del piso de una forma muy violenta.

En un principio la detenida negó los hechos, reconoció ser consumidora pero no traficante. Mostró el interior de los bolsillos a la Policía e intentó descubrirse el pecho. Cuando se subió la camiseta se le cayó al suelo un envoltorio de plástico que intentó recuperar, pero se lo impidieron los actuantes.

El paquete contenía una sustancia, al parecer heroína y cocaína. La mujer respondió que es para su consumo personal y reconoció tener otro paquete de droga en el interior de su cuerpo. Se sacó una bolsa de plástico que contenía 24 bolsitas de una sustancia de color blanco, al parecer cocaína. También se le encontró moneda fraccionada.

Dos hombres que se encontraban en el interior de la vivienda habían sido testigos de los hechos. Los agentes comprobaron que la vivienda no era propiedad de la mujer y la ocupaba de forma ilegal. Por todo lo anterior, fue detenida por un delito de tráfico de drogas y por ocupación ilegal de la vivienda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.