Noticias » Distritos » Centro » Villacís y Aguado inauguran en Cibeles la carpa de ‘España Ciudadana’ por el Día de la Hispanidad

Villacís y Aguado inauguran en Cibeles la carpa de ‘España Ciudadana’ por el Día de la Hispanidad

Gacetín Madrid

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de la capital, Begoña Villacís, el líder de Cs en Madrid, Ignacio Aguado, y el secretario general del Grupo Parlamentario naranja, Miguel Gutiérrez, inauguran este espacio con motivo de las celebraciones por el Día de la Hispanidad.

“Animo a todos los madrileños y a todos los españoles a visitar la carpa de España Ciudadana”. Así se ha pronunciado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, tras inaugurar junto al líder de Cs Madrid, Ignacio Aguado, y el secretario general del Grupo Parlamentario naranja, Miguel Gutiérrez, este espacio junto a la Plaza de Cibeles y con motivo de las celebraciones por el Día de la Hispanidad.

Villacís ha resaltado “la importancia de contar con la política a pie de calle y ser accesibles” poniendo en valor “un espacio de estas características, que sirve para explicar lo que promueve Ciudadanos: una transformación de España enfocada a encontrar la igualdad y la solidaridad entre todos los españoles”.

En este sentido y apelando a uno de los puntos que forman parte del decálogo que promueve ‘España Ciudadana’, la portavoz consistorial de Cs ha defendido “la equiparación salarial de los cuerpos y fuerzas de seguridad”, sobre la que el Grupo Parlamentario de Cs en el Congreso ha presentado una Propuesta No de Ley (PNL) “para defender algo que consideramos de justicia: a igual trabajo, igual salario”.

Durante diez días, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, junto a diputados nacionales y miembros de Cs, como Toni Roldán, Marta Rivera, Félix Álvarez o Luis Garicano, acudirán al espacio de ‘España Ciudadana’, que podrán visitar los ciudadanos.

En el espacio ciudadano se debatirá sobre «la necesidad de un nuevo proyecto nacional cuyos pilares sean la igualdad, la libertad y la unión de los españoles». Además de escuchar las reflexiones de personalidades de la sociedad civil española, los ciudadanos podrán compartir también sus impresiones y conversar sobre «el proyecto de futuro que necesita España».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.