Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un motorista de 32 años muere en Puente de Vallecas tras colisionar con un autobús de la EMT

Un motorista de 32 años muere en Puente de Vallecas tras colisionar con un autobús de la EMT

Gacetín Madrid

Un hombre de 32 años ha fallecido este jueves, 11 de octubre, tras quedar atrapado bajo la rueda de un autobús de la EMT en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 9 de la noche de este jueves, 11 de octubre, en el cruce de la avenida de Buenos Aires con la avenida del Parque Palomeras Bajas, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Al parecer, la motocicleta, en la que viajaban un hombre y una mujer, ha colisionado con un autobús de la línea 136 (Pacífico-Madrid Sur) de la EMT y el conductor han quedado atrapado bajo una de sus ruedas.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han necesitado emplear cojines neumáticos para liberar a la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han llevado a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar durante media hora, pero finalmente solo han podido confirmar su fallecimiento.

Una psicóloga ha atendido a la mujer del motorista, con una fuerte crisis de ansiedad. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Además, ha regulado el tráfico en la zona de la avenida de Buenos Aires con la avenida del Parque Palomeras Bajas para facilitar las labores de los equipos de emergencia.

Noticias relacionadas

1 comentario

Nohelia 27 abril, 2023 - 12:34 pm

Viajaba el solo, su mujer llegó despues

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.