Noticias » Deportes » Hockey » El Club de Campo Villa de Madrid acoge este fin de semana una doble jornada de Liga de hockey

El Club de Campo Villa de Madrid acoge este fin de semana una doble jornada de Liga de hockey

Gacetín Madrid

El Club de Campo albergará esta semana tres partidos de División de Honor masculina y de la Liga Iberdrola femenina de hockey entre el viernes y el domingo. Los dos encuentros del domingo serán retransmitidos en directo en Laliga4sports (www.laliga4sports.es) y en la web de la Real Federación Española de Hockey (www.rfeh.es).

El menú de esta semana comenzará el viernes 12 de octubre a las 12:30 horas con el duelo que enfrentará al Club de Campo masculino y al CD Terrassa. Un choque que podría servir al Club para acercarse a la cabeza de la clasificación, puesto que ahora mismo marcha tercero con 10 puntos, a dos de los líderes, el Egara y el Polo. Precisamente estos dos equipos catalanes se medirán el viernes en Barcelona. El CD Terrassa va 6º con 7 puntos.

El Club de Campo tratará de encadenar la tercera victoria consecutiva tras los triunfos frente al Polo en Barcelona (1-2) y el Jolaseta en casa (6-2). “Para nosotros es otra final”, comenta Roberto Gómez, entrenador del Club.

“Vamos partido a partido. Es tan importante seguir sumando victorias como ser más sólidos durante los 70 minutos para llegar al playoff de cuartos de final a nuestro mejor nivel”, continúa el técnico asturiano haciendo alusión al bajón que sufrió su equipo en el tercer cuarto contra el Jolaseta el pasado fin de semana con un 4-0 a favor en el marcador. Gómez reconoce que sus jugadores “perdieron el control” en ese tercer cuarto en que el Jolaseta llegó a ponerse 4-2 en el luminoso. El entrenador del Club ve a su conjunto “cada vez mejor y vamos de menos a más”.

El domingo 14 habrá dos choques en Madrid: a las 11:00 jugarán el Club de Campo femenino y el Egara, y a las 13:00 será el turno del Club de Campo masculino y el Atlètic Terrassa.

Las jugadoras de Edu Aguilar, que tienen como objetivo la reconquista del título liguero, comparten ahora mismo liderato con el Júnior (7 puntos en tres partidos) a falta de lo que decida el Comité de Competición de la RFEH sobre la suspensión por lluvia del Real Sociedad-Polo del pasado domingo. Por su parte, el Egara ocupa la 9ª y penúltima plaza de la tabla con un solo punto.

El Club de Campo se presenta en casa tras haber vencido a domicilio el pasado domingo 1-3 al SPV Complutense, uno de sus rivales más directos.

Foto: Ignacio Monsalve

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.