Noticias » Distritos » Salamanca » Detenido un joven de 25 años por varias agresiones sexuales en el Metro de Parque de las Avenidas

Detenido un joven de 25 años por varias agresiones sexuales en el Metro de Parque de las Avenidas

Gacetín Madrid

Un hombre de 25 años ha sido detenido acusado de haber presuntamente cometido tres agresiones sexuales y un abuso sexual a mujeres en el interior de la estación de Metro de Parque de las Avenidas, en el distrito madrileño de Salamanca.

Las investigaciones policiales comenzaron a partir de una denuncia de una joven que exponía que un hombre de unos 25 años la había perseguido por la estación de Metro de Parque de las Avenidas, en la Línea 7 del Suburbano, y posteriormente, tras alcanzarla, la habría llevado a cabo tocamientos en sus partes íntimas sin su consentimiento. Tras un forcejeo, la víctima cayó al suelo y el agresor huyó.

Días más tarde, se produjo una nueva agresión con las mísmas características y con un perfil similar descrito del agresor, lo que llevó a los agentes de la Policía Nacional a concluir que podría tratarse de la misma persona. Por ello, se comprobaron denuncias que pudieran encajar con estos hechos, identificándose otros dos posibles casos más.

Posteriormente, la Policía Nacional llevó a cabo la identificación, localización y detención del presunto autor de las agresiones, de 25 años de edad, acusado de tres delitos de agresión sexual y un delito de abuso sexual. Tras ser puesto a disposición judicial, ha sido decretado su ingreso inmediato en prisión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.