Noticias » Distritos » Tetuán » Detenido un hombre en Tetuán que transportaba 682 gramos de hachís escondidos en su coche

Detenido un hombre en Tetuán que transportaba 682 gramos de hachís escondidos en su coche

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito madrileño de Tetuán a un hombre de 44 años que transportaba en su coche un total de 682 gramos de hachís.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, 8 de octubre. Según fuentes policiales, en un control a vehículos se detuvo al coche del detenido y, durante el registro del mismo, encontraron bajo el capó, en la zona del motor, un paquete marrón que contenía hachís.

Ante ello, continuaron con el registro del vehículo y, gracias a los perros de la Sección Canina de la Policía Municipal de Madrid, detectaron otros dos paquetes más de hachís en el parachoques delantero bajo los faros.

En total, fueron intervenidos tres paquetes de hachís con una suma total de 682 gramos. El detenido ha sido acusado de un delito contra la Salud Pública y ya ha pasado a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.