Noticias » Distritos » Tetuán » Cs reclama a Carmena que instale las cámaras «que llevan más de un año pidiendo los vecinos de Tetúan»

Cs reclama a Carmena que instale las cámaras «que llevan más de un año pidiendo los vecinos de Tetúan»

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos de Madrid critica que «Podemos esté gastando el dinero de todos los madrileños en informes sobre la creación de una moneda alternativa que sustituya al euro”.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha reclamado al gobierno de Manuela Carmena que “instale las cámaras de videovigilancia prometidas en la calle Topete y que prometieron a los vecinos hace más de un año y medio”.

En declaraciones a los medios durante una visita al barrio de Bellas Vistas, Villacís ha advertido que “el barrio se ha visto degradado en los últimos años a causa de la aparición del tráfico de drogas y el aumento de la delincuencia, la violencia y la presencia de bandas latinas” por lo que ha pedido al ejecutivo de Carmena que “escuche, de una vez, las demandas de los vecinos porque es inaceptable que en el Madrid del siglo XXI los vecinos vivan con miedo, y amenazados, como si fueran prisioneros en sus propias casas”.

Villacís ha recordado que su formación “ya llevó, a principios de 2017, al pleno de distrito y al de la ciudad la reclamación vecinal de aumentar la seguridad en distrito ante la negativa del equipo de gobierno que niegan la existencia de problema”.

Preguntada sobre la propuesta de Carmena de crear una moneda alternativa en la ciudad, la portavoz de Ciudadanos en la capital ha advertido que “el gobierno de Podemos en Madrid se está gastando el dinero de todos los madrileños en hacer informes para crear una moneda alternativa para sustituir euros por el boniato” lo que ha calificado como “una idea absurda, anacrónica y delirante que solo responde a sus tesis anticapitalistas y comunistas, con el único objetivo de subvertir el orden económico”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.