Noticias » Comunidad » Ángel Garrido visita la Oficina de la Comunidad de Madrid en Bruselas y destaca su labor con más de 2.200 actividades

Ángel Garrido visita la Oficina de la Comunidad de Madrid en Bruselas y destaca su labor con más de 2.200 actividades

Gacetín Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, se ha reunido esta mañana de miércoles, 10 de octubre, con el embajador Representante Permanente de España ante la Unión Europea, Juan Pablo García-Berdoy y Cerezo, dentro de su primer viaje oficial como presidente de la Comunidad de Madrid.

Tras el encuentro, ha visitado la sede de la Oficina de la Comunidad de Madrid en Bruselas, que desde el pasado mes de abril se ubica en la sede de la REPER.

En su visita, el presidente regional ha destacado la labor de esta oficina, que es la encargada de velar por los intereses de la Comunidad de Madrid ante las instituciones europeas y que esta legislatura ha multiplicado su labor, con un balance de más de 2.200 actividades.

Además, su traslado a la sede institucional de la Representación Permanente de España ante la UE ha supuesto para la Comunidad de Madrid un ahorro de 100.000 euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.