Noticias » Comunidad » Ángel Garrido se reúne con el presidente del Grupo Parlamentario Popular Europeo

Ángel Garrido se reúne con el presidente del Grupo Parlamentario Popular Europeo

Gacetín Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha mantenido un encuentro con el presidente del Grupo Parlamentario Popular Europeo (PPE), Michael Schneider, en el Comité Europeo de las Regiones, tras haber intervenido en Debate sobre el estado de la Unión que ha tenido lugar en el seno de este organismo. En él, el responsable del Ejecutivo autonómico ha recordado «el compromiso de la Comunidad de Madrid con el europeísmo y los valores que representa la UE».

Esta reunión se enmarca dentro del primer viaje oficial de Garrido como presidente de la Comunidad de Madrid, en cuya agenda de dos días, martes y miércoles, ha programado encuentros de trabajo con diferentes dirigentes comunitarios, entre ellos el presidente del parlamento Europeo, Antonio Tajani; el presidente del Comité Europeo de las Regiones; Karl-Heinze Lambertz y el embajador representante permanente de España ante la UE, Juan Pablo-García Berdoy.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.