Noticias » Deportes » Fútbol » La Comunidad de Madrid homenajea a la Selección Madrileña de Fútbol Femenino Sub-12

La Comunidad de Madrid homenajea a la Selección Madrileña de Fútbol Femenino Sub-12

Gacetín Madrid

Las madrileñas lograron el título del campeonato, en el que han participado las selecciones autonómicas, al imponerse a Castilla y León en la gran final.

El director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray, ha recibido este martes, 9 de octubre, a la Selección Madrileña de Futbol Femenino Sub-12, proclamada recientemente campeona del XVII Campeonato de España Sub -12 femenino de fútbol-8.

Las madrileñas lograron el título del campeonato, en el que han participado las selecciones autonómicas, al imponerse a Castilla y León en la gran final. Esta victoria pone de manifiesto «el excelente momento que vive el Fútbol madrileño, debido en gran parte a la labor de difusión del deporte y sus valores que desarrolla la Federación Madrileña de Fútbol y a la cantera que generan los programas deportivos escolares de la Comunidad de Madrid», ha expuesto Orcaray.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.