Noticias » Deportes » Waterpolo » El Real Canoe arranca un valioso punto en la visita del CN Sabadell a Madrid

El Real Canoe arranca un valioso punto en la visita del CN Sabadell a Madrid

Gacetín Madrid

El equipo del Real Canoe NC de Mario García ha comenzado la temporada 2018/2019 en la Liga Nacional con un valioso empate como local ante el CN Sabadell. Un choque que se decidió a tan solo ocho segundos del pitido final, cuando Álvaro García hacía el empate a 12, haciendo el reparto de puntos para ambos equipos. Por su parte, la recién ascendida AR Concepción-Ciudad Lineal se vio sobrepasada por un CN Sant Andreu que se anotó un abultado resultado 26 – 0.

La madrileña piscina de Pez Volador acogía este fin de semana el primer Partido de la Jornada de la Liga Nacional de División de Honor entre el local Real Canoe NC y el CN Sabadell. Los catalanes, recién eliminados en Champions, se hacían con la victoria en el primer parcial con un buen 2 – 4, pero los de Mario García reaccionaron y cerraron la primera parte con un prometedor 6 – 7. Los madrileños incluso llegaron a adelantarse en el tercer parcial (10 – 9), dejando lo mejor para los últimos ocho minutos.

Con el reinicio, volvían a anotar los locales, pero con tres tantos consecutivos, los del Sabadell acariciaban los tres primeros puntos de la temporada. Sin embargo, no vieron venir el ataque madrileño. A ocho segundos del final, Álvaro García armaba el brazo para anotar el definitivo 12 – 12, convirtiéndose así, en el MVP del partido. Reparto de puntos en la capital y buen sabor para los locales, que consiguen sumar en el primer partido de la temporada.

En el otro lado de la balanza, la AR Concepción-Ciudad Lineal, que debutaba en la máxima categoría del waterpolo nacional, se vio sobrepasado por un CN Sant Andreu que no tuvo piedad con el cuadro de Carlos Bellón. Ya el primer parcial dejó entrever la marcha del partido con un resultado de 9 – 0. La diferencia fue aumentando según pasaban los minutos hasta acabar con el definitivo 26 – 0.

Tras este arranque, este próximo fin de semana dará comienzo la primera jornada de División de Honor femenina, que enfrentará al CE Mediterrani contra el CN Madrid Moscardó y al CN Rubí frente a la AR Concepción-Ciudad Lineal.

Foto: Real Canoe.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.