Noticias » Distritos » Retiro » Un hombre de 24 años herido muy grave tras ser atropellado en el túnel de Doctor Esquerdo

Un hombre de 24 años herido muy grave tras ser atropellado en el túnel de Doctor Esquerdo

Gacetín Madrid

Un hombre de 24 años ha resultado herido muy grave este domingo, 7 de octubre, después de ser atropellado en la entrada del túnel de Doctor Esquerdo, en el distrito de Retiro.

Los hechos han ocurrido sobre las 7 de la tarde en la entrada del túnel de Doctor Esquerdo, en el distrito madrileño de Retiro. Al parecer, el conductor, un hombre de 84 años, no vio al joven y lo atropelló, lo que le provocó una parada cardiorrespiratoria.

Dos agentes de movilidad fueron los primeros en llegar al lugar e iniciar las tareas de reanimación cardiopulmonar. Minutos después llegaron varias unidades del SAMUR y del SUMMA 112, que continuaron con las maniobras de reanimación, hasta que lograron revertir la parada.

Posteriormente, la víctima fue trasladada en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón, situado a escasos metros. Por su lado, un psicólogo del SAMUr ha atendido al conductor, que presentaba un cuadro de ansiedad.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado el tráfico del túnel en ambas direcciones para facilitar las tareas y el movimiento de vehículos sanitarios. Además, ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.