Noticias » Deportes » Hockey » El madrileño Club de Campo recibe este domingo al Jolaseta con la vista puesta en los puestos de cabeza

El madrileño Club de Campo recibe este domingo al Jolaseta con la vista puesta en los puestos de cabeza

Gacetín Madrid

El Club de Campo masculino de hockey intentará este domingo mantener la senda del triunfo en casa ante el Jolaseta (12:30 horas) y acercarse a la cabeza de la clasificación de la División de Honor. Por su parte, el Club de Campo femenino visitará al SPV Complutense el domingo a la misma hora en la Liga Iberdrola.

El Club de Campo recibirá al Jolaseta vizcaíno tras haber vencido el pasado fin de semana a domicilio al Polo, actual líder. El Club ocupa ahora la 5ª posición con 7 puntos en cuatro partidos, a cinco del Polo (éste con un encuentro más). Por su parte, el Jolaseta marcha séptimo con 5 puntos.

“Es un partido muy importante para nosotros para refrendar el triunfo en campo del Polo”, reflexiona Roberto Gómez, entrenador del Club de Campo. “Tenemos que dar otro paso más y hay que estar centrados para obtener los tres puntos”.

El técnico gijonés reconoce que la victoria contra el Polo, actual campeón de Liga, ha dado “muchos ánimos en el equipo y ha aportado mucha confianza”.

En los cálculos del Club no se descarta poder asaltar el liderato de la Liga próximamente, puesto que la semana que viene habrá doble jornada (viernes y domingo) y en ambos casos el Club jugará en casa (contra CD Terrassa y Atlètic Terrassa, respectivamente). Es decir, serán tres choques como local en apenas 7 días.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.