Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El Grupo Municipal Socialista de Fuencarral-El Pardo abre un canal Whatsapp para atender a los vecinos

El Grupo Municipal Socialista de Fuencarral-El Pardo abre un canal Whatsapp para atender a los vecinos

Gacetín Madrid

El Grupo Municipal Socialista de Fuencarral-El Pardo ha puesto en marcha una vía directa de contacto y escucha «para atender más de cerca» a los más de 240.000 vecinos que residen en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Es por ello que lanzan un canal interactivo mediante Whatsapp que intentará recoger y atender todas las sugerencias , demandas y propuestas que los vecinos quieran realizarles. Para ello solo es necesario escribir un mensaje al número 650 49 44 20, un canal más, que se suma al ya existente a través del correo electrónico gsfuencarra@madrid.es, gestionado por el Grupo Municipal Socialista de Fuencarral-El Pardo.

Por todo ello, el portavoz Juan Fernández Moreno, el adjunto Antonio Plata y las vocales Meritxell Tizón y Maria Jesús silva quieren seguir en esta recta final de legislatura municipal una política de «atender y escuchar más de cerca las demandas, propuestas y sugerencias del Distrito de Fuencarral-El Pardo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.