Noticias » Deportes » Atletismo » La Cañada Real acogerá la I Carrera ‘Cañada en Marcha’ por la integración social

La Cañada Real acogerá la I Carrera ‘Cañada en Marcha’ por la integración social

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid celebrará el 21 de octubre la I Carrera ‘Cañada en Marcha’, cuyo objetivo es “visibilizar los avances en la rehabilitación de la Cañada y demostrar las ventajas del deporte como herramienta de integración social”.

Así lo ha explicado el vicepresidente, consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno regional, Pedro Rollán, durante la presentación de esta iniciativa, que se ha celebrado en el lugar en el que se instalarán la salida y la meta de esta I Carrera por la Cañada, en el Sector 5, junto al colegio público Mario Benedetti de Rivas Vaciamadrid.

Para Rollán, “esta carrera es una buena forma de mostrar los resultados del compromiso y trabajo conjunto de distintas administraciones para la rehabilitación de la Cañada Real, siempre con el fin último de lograr la integración social y la mejora de las condiciones de vida de sus más de 7.000 habitantes, entre ellos, 2.500 menores”.

‘Cañada en Marcha’ consta de dos recorridos diseñados bajo la dirección técnica de Mapoma. Por un lado se disputará una carrera de 10 kilómetros y, por otro, una marcha familiar de dos kilómetros para facilitar la participación de personas de todas las edades.

La inscripción online y toda la información sobre la prueba, incluidas las fechas para inscripciones presenciales, está disponible en la web www.canadaenmarcha.com.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.