Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Dos hombres de 42 y 46 años heridos graves tras sufrir una descarga eléctrica en Puente de Vallecas

Dos hombres de 42 y 46 años heridos graves tras sufrir una descarga eléctrica en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Dos hombres de 42 y 46 años han resultado heridos graves tras sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaban en la catenaria en los talleres de mantenimiento del AVE en Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 04:30 horas de la madrugada de este viernes, 5 de octubre, cuando dos trabajadores estaban operando en una catenaria en los talleres de mantenimiento del AVE situados en la avenida de Santa Catalina, en el barrio de Entrevías del distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Segun ha informado 112 Emergencias de la Comunidad de Madrid, el hombre de 46 años ha sufrido una fuerte descarga eléctrica y posteriormente ha caído desde varios metros de altura, lo que le ha provocado quemaduras de segundo grado en el 40% de su cuerpo, un traumatismo craneoencefálico severo y una herida profunda en la frente de la cabeza. Una unidad del SUMMA 112 le ha trasladado en estado grave al Hospital de La Paz.

Por su lado, el trabajador de 42 años ha sufrido quemaduras en la parte superior del cuerpo aunque, al estar abajo en el suelo cuando han ocurrido los hechos, el alcance de las heridas ha sido algo menor. Una ambulancia del SUMMA 112 le ha trasladado con pronóstico reservado al Hospital de Getafe.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.