Noticias » Sin categoría » Ciudadanos reclama «medidas eficaces» para evitar las altas temperaturas en el Metro de Madrid

Ciudadanos reclama «medidas eficaces» para evitar las altas temperaturas en el Metro de Madrid

Gacetín Madrid

El portavoz de Transportes de Ciudadanos Madrid, Juan Rubio, critica que “la gestión de Metro se resume en la falta de trenes y personal”.

El Portavoz de Transportes de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Juan Rubio, ha reclamado medidas eficaces para evitar las altas temperaturas en el Metro de Madrid y ha asegurado “que el Gobierno Regional ha derrochado un millón de euros en sistemas de ventilación para que los usuarios y trabajadores tengan que sufrir temperaturas diarias superiores a 30 grados centígrados”.

“Los madrileños han pagado un millón de euros de su bolsillo para que les tengan en trenes y andenes como sardinas en lata”, ha afirmado Rubio, quien ha añadido que “en Madrid tenemos la mayor sauna del mundo, una sauna que no cuenta con un sistema eficaz de iluminación”.

En este sentido, el diputado de Cs Madrid ha criticado que “la gestión de Metro se resume en falta de trenes y personal” y ha pedido a la Consejería de Transportes que “deje de jugar con los madrileños y su dinero y se ponga a trabajar para encontrar soluciones”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.