Noticias » Comunidad » Ángel Garrido y la Reina Sofía participan en Sol en la cuestación por el Día de la Banderita de Cruz Roja

Ángel Garrido y la Reina Sofía participan en Sol en la cuestación por el Día de la Banderita de Cruz Roja

Gacetín Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha acompañado esta mañana a Su Majestad la Reina Doña Sofía en la mesa petitoria instalada junto a la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional, con motivo del Día de la Banderita de Cruz Roja Española.

La campaña de este año, que tiene como lema ‘Di sí a la infancia’, está dirigida a que miles de niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión no se sientan solos o diferentes por su vulnerabilidad.

En la mesa de esta cuestación que tiene ya más de cien años de historia han depositado sus donaciones numerosos ciudadanos. Han formado parte de esta mesa también el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero; el presidente de Cruz Roja Española, Carlos Payá, y la viceconsejera de Políticas Sociales y Familia, Miriam Rabaneda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.