Noticias » Distritos » Hortaleza » Una bebé muere tras ser olvidada por su padre durante horas en un coche en Hortaleza

Una bebé muere tras ser olvidada por su padre durante horas en un coche en Hortaleza

Gacetín Madrid

Una bebé de 21 meses de vida ha muerto este miércoles, 3 de octubre, después de que su padre lo dejase olvidado en el interior de un coche en el barrio de Sanchinarro del madrileño distrito de Hortaleza.

Los hechos han ocurrido la mañana de este miércoles, 3 de octubre, a la altura del número 32 en la calle Ana de Austria, en el barrio de Sanchinarro. Al parecer, el padre de 43 años se comprometió con la madre de la bebé a llevarla a la guardería, situada muy cerca del lugar de los hechos.

Por causas que la Policía Nacional está investigando, el hombre le dejó encerrado en la parte de detrás del vehículo durante varias horas para irse a trabajar y olvidó que tenía que llevarla a la guardería.

A la hora de la salida, la madre de 39 años fue a recoger a la bebé a la guardería pero los responsables le informaron que no había acudido al centro ese día. Tras conversar con el padre, la madre acudió al coche y encontró a su hija inconsciente, hecho que ocurrió sobre las 4 de la tarde.

Al lugar acudió una ambulancia del SAMUR, cuyos sanitarios practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar a la pequeña durante casi 1 hora, aunque sin éxito.

El padre de la bebe ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional, acusado de homicidio imprudente. La madre ha tenido que ser atendida por un psicólogo del SAMUR con una fuerte crisis de ansiedad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.