Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Un hombre de 54 años herido muy grave al ser atropellado en Canillejas tras intentar recuperar a su perro

Un hombre de 54 años herido muy grave al ser atropellado en Canillejas tras intentar recuperar a su perro

Gacetín Madrid

Un hombre de 54 años ha resultado herido muy grave tras ser atropellado este miércoles, 3 de octubre, en la calle Alcalá a su paso por el barrio de Canillejas.

Los hechos han ocurrido esta tarde de miércoles, 3 de octubre, sobre las 8 de la tarde, a la altura del número 569 de la calle Alcalá, en el distrito de San Blas-Canillejas. Al parecer, el hombre cruzó la calle al soltarse su perro e intentar recuperarlo, momento en el que fue atropellado por un turismo.

Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han estabilizado y trasladado a la víctima en estado muy grave al Hospital de La Paz, con un traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en ambas piernas.

El perro de la víctima ha muerto a causa del fuerte impacto mientras que el conductor ha tenido que ser atendido por un psicólogo del SAMUR por una crisis de ansiedad.

La Policía Municipal de Madrid ha regulado el tráfico en la zona para permitir la asistencia de los sanitarios y ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.