Noticias » Distritos » Salamanca » La final de «Camino hacia Las Ventas» pone el broche a la temporada en la Monumental madrileña

La final de «Camino hacia Las Ventas» pone el broche a la temporada en la Monumental madrileña

Gacetín Madrid

La gran final del certamen «Camino hacia Las Ventas», que este año alcanza su séptima edición, se celebrará en la plaza de toros de Las Ventas el próximo domingo 14 de octubre. Con este festejo, programado para las 17:00 horas, se pondrá punto final a la temporada venteña.

Guillermo García y Juan José Villita, de la Escuela de la Comunidad de Madrid José Cubero «Yiyo», junto a Isaac Fonseca, de la Escuela de Colmenar Viejo, son los novilleros finalistas del certamen «Camino hacia Las Ventas» tras completarse. previamente, las ocho novilladas clasificatorias. La terna lidiará erales de Jandilla y Vegahermosa.

Al igual que en temporadas anteriores, el cartel se completa con la inclusión de un novillero con picadores: en esta ocasión, será el madrileño Alejandro Gardel quien lidie dos utreros de Montealto, sumando así su tercer paseíllo en Las Ventas durante 2018.

Un total de siete ganaderías y ocho ayuntamientos de la Comunidad de Madrid han colaborado en la celebración de este certamen que ya se ha consolidado como un importate escaparate para los novilleros sin picadores.

Con el objetivo de promocionar a los futuros valores de la Tauromaquia, la empresa «Plaza 1» también ha lanzado precios reducidos para presenciar esta final en los tendidos altos de Las Ventas; localidades que se podrán comprar por 5,90 euros (tendidos 4, 5, 6, y 7) a partir del miércoles 3 de octubre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.