Noticias » Distritos » Tetuán » Cs Tetuán denuncia «el estado peligroso» de los polideportivos al no haber acabado las obras a tiempo

Cs Tetuán denuncia «el estado peligroso» de los polideportivos al no haber acabado las obras a tiempo

Gacetín Madrid
  • La formación naranja planteó a Ahora Madrid su valoración frente a la situación de los polideportivos después de unas obras que no se han llevado a cabo en el tiempo previsto.
  • Desde Ciudadanos se resaltó de forma especial «la peligrosidad de los materiales pendientes de colocar en zonas de paso, tanto de adultos como niños».

Durante el último Pleno de la Junta Municipal del distrito madrileño de Tetúan, el Grupo de Ciudadanos denunció el «estado peligroso de los polideportivos al no haber acabado las obras a tiempo». Además, criticó la jornada de puertas abiertas en el Polideportivo del Triangulo de Oro para el día 16 de septiembre, algo que para el equipo naranja «fue un poco engaño, puesto que la apertura real del recinto se realizó el día 2».

En la mencionada fecha, en el Polideportivo del Triangulo de Oro, «había en los pasillos de acceso 10 ventanas en el suelo, con sus 10 cristales correspondientes, y que estaban apoyadas en la pared. Unas ventanas que serían colocadas con posterioridad», expuso el portavoz de Ciudadanos, Antonio Crespo.

«Esta situación, cuando menos, se puede calificar como peligrosa, ya que en el hall había actividad tanto de adultos como de niños». El portavoz de Ciudadanos aseguró que “si un establecimiento privado, abriera sus puertas en este estado, sería susceptible de multa o de cierre inmediato, porque no se cumplen unas garantías mínimas de seguridad durante 10 días”.

Desde Ciudadanos se recordó a la concejal-presidenta «que es cierto que se han realizado las obras de eficiencia energética, pero que son mejoras que se han llevado a cabo porque así les obliga la ley».

Sin embargo, para Crespo “hay otras muchas mejoras que siguen pendientes de realizarse y que abarcan desde la mejora del programa deportivo, nuevas máquinas para personas con discapacidad o un experto en medicina deportiva. Cuando tienen ustedes que tomas la iniciativa para mejorar los polideportivos no hacen nada. Se ve el escaso interés que tienen por fomentar el deporte”.

Además el portavozs de la formación naranja defendió que “los centros deportivos funcionan por las personas que trabajan allí, que siempre están intentando ayudar a los usuarios. Mientras que el gobierno lo único que debería hacer es dotar de recursos económicos para que la instalación funcione, pero ustedes esa premisa no la cumplen”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.