Noticias » Comunidad » La Fiscalía de Madrid pide 26 años de cárcel para un hombre por matar a su pareja la pasada Nochevieja

La Fiscalía de Madrid pide 26 años de cárcel para un hombre por matar a su pareja la pasada Nochevieja

Gacetín Madrid

La Sección 26 de la Audiencia Provincial de Madrid celebra desde este lunes, día 1 de octubre y hasta el próximo lunes, 15 de octubre, en sesiones matinales que darán comienzo a partir de las 10:00 horas, la vista oral del juicio con Jurado Popular contra Nelson Enrique P. T., de 19 años de edad, por la comisión de un delito de quebrantamiento de medida cautelar y un delito de asesinato con agravante de parentesco. El Ministerio Público solicita para él una pena de veintiséis años de prisión.

Tal y como relata el representante fiscal en su informe de calificación provisional elevado a la Sala, el acusado, aprovechándose de su corpulencia física y de la diferencia de edad con su pareja, de 40 años en el momento de los hechos, se abalanzó sobre ella portando un cuchillo de 15 centímetros de longitud y le asestó siete puñaladas que le costaron la vida.

Los hechos tuvieron lugar en el interior de la vivienda de la mujer en la madrileña localidad de Rivas Vaciamadrid en la Nochevieja del año de 2016. El acusado tenía prohibido acercarse a su víctima a un radio inferior a 200 metros en virtud de una orden de protección dictada en el marco de un procedimiento que se seguía contra él en el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer nº 1 de Arganda del Rey (Madrid) por la supuesta comisión de un delito de maltrato.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.